ENCUENTRA TU MÁQUINA CONTACTO

Noticias

Volver

07/07/2022

MAQUINARIA DE SEGUNDA MANO: DESCUBRE NUESTRO AMPLIO STOCK

MAQUINARIA DE SEGUNDA MANO: DESCUBRE NUESTRO AMPLIO STOCK

Si buscas maquinaria de segunda mano a la venta para obra pública, construcción, industria, agricultura o reciclaje, este es el lugar apropiado.

Solo trabajamos con marcas que son sinónimo de calidad como Manitou, Takeuchi, Genie, Doosan, Hamm o JCB, entre otras.

Navega y descubre nuestra amplia flota de maquinaria de segunda mano

En nuestro stock de máquinas para movimiento de tierras encontrarás desde miniexcavadoras de 1,5 toneladas, como la Takeuchi TB215, hasta excavadoras de 34 tn. de orugas, como la Doosan DX340 LC, así como excavadoras de ruedas de 14 tn. como la Daewoo 140W-V.

Maquinaria de segunda mano - Excavadoras

También podrás encontrar retroexcavadoras mixtas JCB 3CX, minimixtas 1CX, palas cargadoras tipo Doosan DL300 o DL250-3  y rodillos de compactación pesada desde 7tn. hasta 19 tn., como el Hamm 3307 o el Bomag BW219, así como rodillos de compactación ligera de hasta 3000 kg.

Y para completar el rango de productos para movimiento de tierras, disponemos de minicarcadoras como la Doosan 440PLUS y una gama de dumpers que abarca desde las 3tn. como el Barford SXR3500 giratorio, hasta dumpers de 9 tn. como el Barford 900 de descarga frontal.

Amplio stock de maquinaria de segunda mano

Dentro de nuestro stock de maquinaria de segunda mano para elevación de cargas disponemos de carretillas eléctricas y diésel, así como manipuladores telescópicos fijos y giratorios desde los 4m., hasta los 17 m., como el Manitou MT1435SL o el Manitou MRT1742.

Entre nuestra amplia oferta de maquinaria de elevación de personas, podréis adquirir plataformas de tijera, diésel o batería, como la Genie GS2668RT, así como brazos articulados, también en sus variantes diésel y batería, como el Haulotte H21TX.

Además, en nuestro listado de ocasión podréis encontrar grupos electrógenos de 30 kva. y compresores de 4.000 litros de la marca Atlas Copco.

Descubre nuestro catálogo de maquinaria de ocasión y síguenos en nuestras redes sociales para no perderte nuestras novedades.

INAUGURAMOS NUEVA WEB DE MAQUINARIA DE OCASIÓN