Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.
Paso 1: Regístrate
Completa el formulario de registro en línea para poder acceder a la subasta. Ten en cuenta que tendrás que hacer un depósito de fianza para poder garantizar tu participación en la subasta. ¿Tienes dudas? Te explicamos todo el proceso en este vídeo
Paso 2: Puja por las máquinas que quieras
Puedes añadir las maquinas que te interesen a tu lista de seguimiento para tenerlas más accesibles, o simplemente pujar desde el listado de lotes. En cualquier caso, tendrás la opción de ver tus máquinas, pujar y establecer pujas máximas automáticas, así como saber en todo momento si eres el máximo pujador. Puedes pujar desde cualquier dispositivo.
Paso 3: Completa el pago y recibe tu máquina
Cuando la subasta haya finalizado, si eres el ganador, recibirás la factura proforma y tendrás 7 días para realizar el pago. Cuando recibamos el pago, podrás recoger tu máquina o te la enviaremos al punto de España que nos digas (transporte a cargo del comprador)
Existen ciertos aspectos relevantes que debes conocer antes de realizar una puja: sobre el pago y la retirada, la diferencia entre pujas máximas y pujas normales, qué son los intervalos de incrementos de pujas o cómo seguir las subastas que te interesan, entre otros.