ENCUENTRA TU MÁQUINA CONTACTO

Noticias

Volver

07/06/2022

INAUGURAMOS NUEVA WEB DE MAQUINARIA DE OCASIÓN

INAUGURAMOS NUEVA WEB DE MAQUINARIA DE OCASIÓN

¡Estrenamos nueva web de ocasión! Tras meses de trabajo, estamos orgullosos de presentaros la nueva web de venta de maquinaria de ocasión.

Diseño sencillo e intuitivo

Con el objetivo de ofreceros el mejor servicio, hemos estado trabajando en una estructura sencilla, intuitiva y eficaz, en la que poder encontrar la máquina que estás buscando de la manera más rápida.

Si sabes qué máquina usada comprar, es posible buscarla directamente desde la barra superior. Pero si solo tienes claro el tipo de máquina deseada o quieres consultar varias máquinas, es posible elegir una o varias categorías. Además, se puede filtrar por marcas, modelos, año, horas de uso e incluso rango de precios, mostrándose así todas las máquinas de segunda mano que coincidan con vuestros intereses.

 

VENTA DE MAQUINARIA DE OCASIÓN

Más y mejor contenido

La nueva web ofrece una galería de imágenes de alta calidad para cada máquina, su ficha técnica y también vídeos en los que apreciar su correcto funcionamiento.
Además, en el apartado noticias os contamos las últimas novedades del sector y consejos de nuestros profesionales.

Ayuda y asesoramiento

Si no encuentras la máquina deseada nuestros asesores especializados buscarán la máquina de ocasión que mejor se adapte a tus necesidades.

Más de 100 máquinas con disponibilidad inmediata

Dentro de nuestro catálogo de ocasión podrás encontrar excavadoras de segunda mano, tanto de orugas, como de ruedas, rodillos compactadores usados, palas cargadoras de ocasión, dumpers, manipuladores telescópicos, carretillas, tijeras o brazos, entre otros

Visita Maquinza Ocasión y descubre la nueva web.

VENTAJAS DE COMPRAR MAQUINARIA DE OCASIÓN con MAQUINZA