AUCTIONS ENCUENTRA TU MÁQUINA
CONTACTO

Noticias

Ocasión Plus Rent

MINIEXCAVADORAS

DE OCASIÓN

COMPRAR MINIEXCAVADORAS DE SEGUNDA MANO

Encuentra la mini excavadora usada para particulares y empresas perfecta para tu trabajo.

GRAN CATÁLOGO DE MINIEXCAVADORAS DE SEGUNDA MANO

En nuestra web disponemos miniexcavadoras desde 1.500 kg. hasta 9 toneladas, todas revisadas por nuestro equipo de taller y operativas, pero si aún así no encuentras lo que buscas, no dudes en contactar con nosotros y te informaremos de todas las opciones disponibles en nuestro parque. Más de 1.000 máquinas a la venta.

Las miniexcavadoras gracias a su menor tamaño son muy versátiles, capaces de adaptarse a situaciones diversas. Dentro de nuestro catálogo podrás encontrar miniexcavadoras con ruedas o con orugas de goma para llevar a cabo todo tipo de trabajos. Disponemos de una gran variedad de miniexcavadoras para construcción, obra pública, reciclaje, agricultura o minería, entre otras.

MINIEXCAVADORAS DE SEGUNDA MANO PARA PARTICULARES Y EMPRESAS

Trabajamos con todo tipo de máquinas y ofertas para ofrecer, tanto a particulares como empresas la miniexcavadora que mejor se adapte a sus necesidades, desde modelos de venta por unidades hasta lotes conjuntos de máquinas.

¿NECESITAS MÁS INFORMACIÓN?

Contacta con nuestro equipo comercial y te informarán acerca de todas nuestras miniexcavadoras disponibles para ofrecerte la opción que mejor se adapte a tus necesidades.

Las mejores marcas de miniexcavadoras

Trabajamos con marcas de referencia con servicio técnico oficial para ofrecer las mejores prestaciones en nuestros equipos. En nuestro catálogo de miniexcavadoras podrás encontrar marcas como JCB, Bobcat, Caterpillar, Doosan, Takeuchi, Develon y más. Trabajar con estas marcas nos asegura poder ofrecer máquinas en funcionamiento que estarán operativas durante años y miles de horas de trabajo.

Servicio nacional de venta de mini excavadoras

En Maquinza disponemos de 13 delegaciones repartidas por todo el territorio nacional, lo que nos permite ofrecer nuestras máquinas en múltiples puntos y ofrecer transporte hasta la dirección indicada y para que nuestros clientes puedan ver la máquina sin compromiso en la delegación pertinente u ofrecerle un modelo que se encuentre más cerca de su zona. En Maquinza ofrecemos venta de miniexcavadoras en Zaragoza, Madrid, Barcelona, Valencia, Bilbao, Fraga-Lleida, Guadalajara, Logroño, Pamplona, San Sebastián, Toledo y Tudela. Pudiendo ofrecer además un servicio de transporte a todo el mundo para tu miniexcavadora.

Ocasión Plus Rent

VENTA DE MAQUINARIA
DE SEGUNDA MANO