AUCTIONS ENCUENTRA TU MÁQUINA
CONTACTO

Noticias

Ocasión Plus Rent

RODILLOS COMPACTADORES

DE OCASIÓN

RODILLOS COMPACTADORES DE SEGUNDA MANO

Compra rodillos de obra de ocasión online al mejor precio.

Nuestros rodillos de obra compactadores de ocasión

Nuestros rodillos de obra combinan potencia y productividad para conseguir una gran compactación del suelo. Disponemos de una gran variedad de maquinaria de compactación pesada con rodillos que van desde las 7 toneladas, hasta las 19 toneladas. Por ello, nuestros rodillos compactadores son idóneos para trabajos de construcción y obra pública.
¿Necesitas maquinaria más pequeña? Dentro de nuestro catálogo también contamos con maquinaria de compactación ligera como la bandeja vibrante, el rodillo lanza y el rodillo hombre sentado.

Trabajamos con marcas de primer nivel

Dentro de nuestro catálogo de maquinaria de compactación podrás encontrar marcas como Hamm, Bomag, Ammann o Benford. Trabajar con marcas de primer nivel nos permite ofrecer el mejor servicio posible.

Nuestra red de delegaciones

Somos empresa de referencia en el sector de la maquinaria usada contando con 13 delegaciones por todo España desde donde revisamos y reparamos todos nuestro rodillos de compactación para que la compra de maquinaria de ocasión sea segura y fiable para nuestros clientes. Gracias a nuestra amplia red de delegaciones podemos ofreceros el mejor servicio en venta de rodillos de ocasión en Zaragoza, Barcelona, Madrid, Valencia, Tudela, Logroño, Pamplona, San Sebastián, Bilbao, Guadalajara, Toledo, El Burgo de Ebro, y Fraga.

Todo tipo de rodillos de obra de segunda mano

Rodillos de compactación de asfalto, compactadoras de lanza, con cabina, compactadores de tierra etc. Si no encuentras la máquina exacta ponte en contacto con nosotros y buscaremos una máquina adaptada a tus necesidades específicas. Ten en cuenta que toda nuestra maquinaria se encuentra operativa y en funcionamiento, siendo continuamente revisada por nuestros mecánicos.

Rodillos de compactación por lotes

En nuestra tienda de ocasión tienes a tu disposición más de 1.000 máquina de ocasión disponibles para todos los trabajos que necesites. Puedes contactar con nuestro equipo y te informará sin compromiso de nuestro stock de rodillos compactadores de segunda mano para pedidos por lotes.

Ocasión Plus Rent

VENTA DE MAQUINARIA
DE SEGUNDA MANO