SUBASTAS ENCUENTRA TU MÁQUINA
CONTACTO

Noticias

Ocasión Plus Rent

MANIPULADORES TELESCÓPICOS

DE OCASIÓN

MANIPULADORES TELESCÓPICOS FIJOS DE SEGUNDA MANO

Maquinaria telescópica fija de segunda mano desde 6 hasta 26 metros.

MANIPULADORES TELESCÓPICOS GIRATORIOS DE SEGUNDA MANO

Manipuladores telescópicos giratorios de venta de ocasión hasta 26 metros.

MANIPULADORES TELESCÓPICOS DE SEGUNDA MANO

Descubre en nuestro parque de manipuladores telescópicos de segunda mano una amplia variedad de manipuladores fijos y giratorios para todos tus trabajos, desde 6 metros hasta 25 metros.
Se trata de maquinaria capaz de adaptarse a diferentes situaciones de trabajo, tanto de espacio como de altura. Un manipulador giratorio puede elevar cargas, transportar materiales, incluso funcionar como grúa en un espacio de obra.

MANIPULADORES TELESCÓPICOS MANITOU DE OCASIÓN

En Maquinza contamos con manipuladores telescópicos Manitou a la venta. Siendo durante años distribuidores oficiales de la marca, disponemos además de repuestos y técnicos especializados en reparación para asegurar la máxima vida útil de la maquinaria.

ENCUENTRA TU MODELO PERFECTO

Contacta con nuestro equipo comercial y te informarán acerca de todos nuestros manipuladores telescópicos disponibles para ofrecerte el que mejor se adapte a tus necesidades. Contamos con modelos para todo tipo de trabajos y de fabricantes de referencia en el sector como Manitou, JCB, Bobcat, Caterpillar y más. Nuestro equipo te ayudará en todo lo que necesites sin compromiso.

Manipuladores telescópicos de las mejores marcas

En Maquinza colaboramos con los mejores fabricantes para ofrecer maquinaria de calidad a nuestros clientes, poniendo a la venta manipuladores telescópicos Manitou, JCB, Merlo, Caterpillar y muchos más. De esta forma ofrecemos maquinaria avalada por marcas pioneras y podemos ofrecer servicio técnico profesional con repuestos originales, provenientes de las mismas marcas, asegurando una vida útil máxima.

Servicio nacional de venta de manipuladores

Contamos con 13 delegaciones por todo el país para poder ofrecerte siempre la máquina más cercana a ti, además de poder proporcionar servicio de transporte de maquinaria a todo el mundo, no importa dónde estés o dónde necesites tu manipulador telescópico, ve a verlo a Valencia y envíalo a Noruega sin problema. Ofrecemos venta de maquinaria telescópica en Zaragoza, Madrid, Barcelona, Valencia, Bilbao, Fraga-Lleida, Guadalajara, Logroño, Pamplona, San Sebastián, Toledo y Tudela.

Ocasión Plus Rent

VENTA DE MAQUINARIA
DE SEGUNDA MANO