SUBASTAS ENCUENTRA TU MÁQUINA
CONTACTO

Noticias

Ocasión Plus Rent

EXCAVADORAS

DE OCASIÓN

EXCAVADORAS DE ORUGAS DE SEGUNDA MANO

Remate de excavadoras para obra sobre cualquier terreno con orugas y cadenas.

EXCAVADORAS DE RUEDAS DE SEGUNDA MANO

Excavadoras de ocasión de ruedas para obras en la ciudad y sobre asfalto.

NUESTRAS EXCAVADORAS DE SEGUNDA MANO

Si necesitas comprar una excavadora de segunda mano, ponemos a tu disposición una amplia variedad de excavadoras en venta. Excavadoras de cadenas y ruedas de ocasión que van desde las 14 toneladas, hasta las 35 toneladas.

EXCAVADORAS DE OCASIÓN EN VENTA

Todo tipo de excavadoras e implementos de ocasión para tu trabajo, ya sea en obra civil o particular. Nuestras excavadoras están revisadas por nuestro equipo mecánico, estando operativas y funcionales.

¿NO ENCUENTRAS TU MODELO?

Contamos con muchas más excavadoras, contacta con nuestro equipo comercial para conocer el equipo que mejor se adapta a tus necesidades.

EXCAVADORAS DE LAS MEJORES MARCAS

En Maquinza trabajamos con marcas de primer nivel para ofreceros un servicio de calidad y fiabilidad con excavadoras a la venta de marcas como Caterpillar, Doosan, Hyundai, Volvo, JCB, Develon o Takeuchi entre otras. Colaborar con estos fabricantes nos permite trabajar con servicios técnicos oficiales y con repuestos de calidad que garanticen que la máquina se mantenga operativa durante muchos años y miles de horas de trabajo.

 

SERVICIO NACIONAL DE VENTA DE EXCAVADORAS

En Maquinza disponemos de 13 delegaciones repartidas por todo el territorio nacional, lo que nos permite ofrecer nuestras máquinas en múltiples puntos y ofrecer transporte hasta la dirección indicada y para que nuestros clientes puedan ver la máquina sin compromiso en la delegación pertinente u ofrecerle un modelo que se encuentre más cerca de su zona. En Maquinza ofrecemos venta de excavadoras en Zaragoza, Madrid, Barcelona, Valencia, Bilbao, Fraga-Lleida, Guadalajara, Logroño, Pamplona, San Sebastián, Toledo y Tudela. Pudiendo ofrecer además un servicio de transporte a todo el mundo para tu excavadora.

Ocasión Plus Rent

VENTA DE MAQUINARIA
DE SEGUNDA MANO